GRUPO R
すべてのレビューを表示Increíble! Me encanto y la profe Cata es buenisima!! La clase los implementos y el ambiente es muy bueno!!! De verdad que lo recomiendo muchisimo se pasaron!!!
Somos el primer gimnasio exclusivo para mujeres , ven a entrenar con nosotras y descubre…Corte Dama - 40
すべてのレビューを表示Me cortado el cabello dos veces melena bob con ondas para aumentar mi volumen con Pamela y me ha atendido muy bien, es muy amable, detallista, se da el tiempo para saber lo que necesitas y cortar con calma, además te asesora con tips para cuidar tu cabello, la recomiendo 100%!!
Cosmo Salón 3.0 es socio de ClassPass Wellness & Beauty. Consulte las descripciones…Lifting de Pestañas
すべてのレビューを表示Como siempre me fui feliz con mi lifting de pestañas! La Ale es la mejor, demasiado preocupada en hacer bien su trabajo, yo me hago las uñas y las pestañas con ella y no la cambio por nada.
Descubre una nueva experiencia de belleza única con nuestros especialistas en color…